Servicios

Es el momento de capturar tu momento

Fotos

Fotos!!!! mi trabajo se basa en fotos, tus fotos, vuestras fotos, sus fotos, todo son fotos y video si, pero fotos. Y no entiendo la vida si no es asi y en ello vuelco mi trabajo, mi trabajo es que tengas tus recuerdos en el momento idoneo para poder recordarlos y para ello quiero que estén mis fotos.

Bodas, parejas, peques, embarazadas, comunión, bautizo, Book de modelo o simplemente un book de fotos para tener ese recuerdo que siempre piensas en tener y que nunca das el paso definitivo para tenerlo.

Bodas

¿Cuántas veces soñasteis con vuestra boda?

 Efectivamente muchas sí y permitirme deciros que quizás sea muy diferente un sueño de otro, cada vez con más ideas, con más aliños en ellos, pero siempre, siempre lo habréis hecho con las mismas ganas. Os haré una pregunta, ¿ Y cuántas veces habéis pensado en mantener el recuerdo de ese sueño? Ahí es donde entro yo en juego si, además os confieso que me encanta hacer de vuestra vivencia una historia natural, espontánea, sin poses forzadas, que corran las sonrisas, abrazos y cientos de sentimientos que solo salen cuando no estáis pendiente del fotógrafo.
¿Queréis conocer más? Entrar en mis trabajos, contactar conmigo y veréis que esto será tan fácil como que vosotros disfrutéis de la historia mientras yo la inmortalizo.

Parejas

Sencillamente sencillo, natural, de verdad

Un día conoces a una persona que te ilusiona, que te hace recorrer las calles riendo sin saber el motivo. Cuando no estáis juntos revisas las fotos que os habéis hecho con el móvil ¿a que si? . Pues ahora también podéis tener fotos juntos, en lugares únicos, fotos alegres, cariñosas o como realmente os guste ser a vosotros cuando estáis juntos y sin tener que estar pendiente de la cámara, sólo disfrutar ese ratito.
Mis trabajos con parejas son como ves trabajos naturales, cálidos, donde reina el que seáis vosotros mismos y con una importante premisa, que vosotros disfrutáis y yo lo guardo para la eternidad¿Queréis conocer más? Entrar en mis trabajos, contactar conmigo y veréis que esto será tan fácil como que vosotros disfrutéis de la historia mientras yo la inmortalizo.

Individual

Tus fotos, así tal cual, TUS FOTOS

Podría extenderme mucho más, pero sólo basta con decir que tú que siempre has querido tener un book de fotos, tú que quieres conservar un recuerdo de la época que estás viviendo, tú que como modelo necesitas un nuevo book o tú que le quieres regalar a alguien especial para ti una sesión de fotos, este es el lugar, si este si , el de TUS FOTOS.
Un trabajo natural, sin forzar poses, con expresiones reales, así te presento los book de fotos de Josepedrera, una forma sencilla y natural que tanto me apasiona. Sin descuidar eso si, la profesionalidad del acabado, un resultado de alta calidad.

Embarazo

En la naturaleza encuentro la vida y en vuestra vivencia encuentro lo natural

Si algo podemos decir a día de hoy que es inmensamente especial, eso es la vivencia de un embrazo. Un momento de vuestra vida que se convierte en especial, único, maravilloso y todo aquello que sólo unos futuros padres viven y piensen sentirlo y ahí, ahí es dónde quiero entrar en juego yo. Quiero ser partícipe de documentar esos momentos, y os preguntaréis cómo y yo os digo que con mis fotos, con mis ganas de que todo eso que estáis viviendo se pueda plasmar en un bonito recuerdo como esas miradas cómplices de padres, esas sonrisas de ilusión y esos mimos que cada vez serán más bonitos.
Ahí es dónde yo quiero participar, en que un día le digáis a vuestro bebé con imágenes, lo que sentíais cuando todavía no había nacido…